miércoles, 18 de abril de 2012

G.P. CHINA: LA CARRERA

La carrera se celebro con lluvia, y los resultados fueron los siguientes:

    1. A.Pilgrim (McLaren)            [+1]
    2. R.Ricciardo (Toro Roso)    [+2] 
    3. L.Warrington (Ferrari)         [-2]
    4. J.Villeneuve (Lotus)             [+1]
    5. J.Palacian (Lotus)               [-2]
               Fuera de carrera:
                     D.Sonsena (Ferrari) > En la 2ª vuelta por ruedas.
                     J.de Bellota (Toro Roso) > En la 3ª vuelta por ruedas.
                     F.Asado (HTR) > En la 3ª vuelta por suspensión.
         

Estas son algunas de las imágenes de los momentos mas interesantes de la carrera:


 












1 comentario:

  1. CHINA.

    La cronica de esta carrera no es completa por los problemas tecnicos para seguirla, solo pudiendo ver una vuelta y posteriormente conociendo las posiciones finales. Gracias a la telemetria hemos analizado la carrera.

    Ausentes Kubica por motivos familiares que esperamos no sea nada y vaya todo bien. Y Samsar que si en Melbourne no clasifico aqui ni aparecio, sin que haya una explicación clara por parte de McLaren del motivo.

    Carrera pasada por agua que influyo en gran medida en lo ocurrido durane la carrera. Choques, piezas en la pista, errores de conducción, de los 8 pilotos iniciales 3 no terminaron la carrera.

    Pilgrim volvio a demostrar su veterania ganando con autoridad. Con unos reglajes del coche ajustados a la lluvia y el circuito no necesito parar en boxes permitiendole superar a un sorprendente Toro Rosso. Las malas lenguas dicen que Pilgrim uso los reglajes definidos por Samsar, aunque al final no corriera.

    Ricciardi subio al cajon en segunda posicion gracias al nuevo diseño de Toro Rosso y a una gran conducción del piloto australiano. Se distancio desde el principio de carrera y despues pugno con Pilgrim por la victoria. Tal vez Ricciardi pudo ganar de haber arriesgado algo mas pero el segundo puesto es un gran premio y da a Ricciardi mucha confianza para buscar mas.

    Warrington se abona al tercer puesto, suma y sigue. El piloto de Ferrari volvio a demostrar mucha lucha y buscando siempre la carrera de cara. Con mejor cabeza que Sonsena quiere demostrar que puede ser campeon.

    Los Lotus-Renault casi naufragan en el mar de China. No sabemos si por mala suerte como indica la escuderia ó una mala preparacion de coches y pilotos para las condiciones de la carrera. Vimos al sorprendente Vicenneuve desaparacer y a Palacian no encontrarse. Sus puestos se deben mas a los abandonos que a meritos propios.

    China volvio a cobrarse su precio demostrando que es la carrera mas dura del campeonato. Si el año pasado fueron 4 pilotos este año 3 no acabaron la carrera.

    Sonsena vuelve a quedar fuera antes de tiempo. Aun puede remontar como demostro el año pasado pero que no se fie porque este año parece que el campeonato estara muy disputado.

    Bellota transmitio buenas sensaciones y su Toro Rosso tambien pero solo Ricciardi llego. Gran avance en el diseño de esta escuderia.

    Asado y HTR sorprendieron. El primero por luchar la carrera (a ratos) y por no acabarla contrario a la politica del piloto de conservar intacto el coche. La escuderia por la mejora del coche, ahora parece competitivo. Lo seguiremos de cerca.

    Nos espera la soleada Barcelona aunque el año pasado llovio.

    ResponderEliminar